Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP Ensenada 129 dosis de “ICE”; un detenido

Decomisa PEP Ensenada 129 dosis de “ICE”; un detenido

Decomisa PEP Ensenada 129 dosis de “ICE”; un detenido
29
0

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 129 dosis de droga sintética a un sujeto que alteraba el orden en las inmediaciones de la colonia El Naranjo.

 Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas del pasado miércoles cuando los agentes de la corporación abordaron a un individuo sobre el callejón “D” de la citada zona, debido a su mal comportamiento.

 Una vez interceptado quien de manera verbal dijo llamarse Sergio Arturo Yorba Zepeda, de 33 años de edad, originario del puerto de Ensenada, se procedió a una revisión preventiva para descartar la posesión de sustancias u objetos prohibidos.

 Durante la inspección, los oficiales le encontraron en el pantalón una bolsa de tela que en su interior traía varios envoltorios de plástico transparente, que contenían una sustancia similar a la doga sintética.

 En total fueron 9 envoltorios con un peso neto de 12.9 gramos de “ice”, los cuales equivalen a 129 dosis de dicha droga que tras ser decomisada se truncó su posible circulación por las calles. 

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se continuará con las investigaciones del caso.

 Reportar a través de la línea de denuncia anónima 089 permite a la Policía Estatal Preventiva frenar actos ilícitos y capturar sujetos dedicados a la venta de droga en el puerto.

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana
Derechos reservados