Banner Ayuntamiento 2021

inicio POLICIACA Decomisa PEP amas y drogas en Mexicali

Decomisa PEP amas y drogas en Mexicali

Decomisa PEP amas y drogas en Mexicali
0

En diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias de la ciudad y el Valle de Mexicali, fueron detenidos 3 sujetos en posesión de armas de fuego, cartuchos y diversas dosis de droga.

La primer detención se efectuó sobre la avenida principal del ejido Chiapas II, lugar donde los elementos observaron un pick up Toyota, modelo 1991, estacionado a un costado de la carretera con el cofre abierto y un sujeto lo revisaba.

Al notar la presencia de la PEP el individuo arrojó un objeto al suelo, lo que les pareció sospechoso a los agentes quienes descendieron e intervinieron al de nombre Hugo Armando Madrid Benítez, quien escondía 30 dosis “ice” en el objeto lanzado momentos antes.

Mientras que al realizar una revisión preventiva en el vehículo encontraron un arma de fuego larga calibre .22, con 4 tiros útiles.

En otro caso en el fraccionamiento Mexicali sobre la calle Novena y Río Balsas, un sujeto deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP sacó de entre su ropa un arma de fuego y emprendió la huida.

Uno de los elementos descendió y logró intervenir al sujeto que se identificó como Marino Rodríguez Cambre, de 20 años, quien portaba un arma de fuego calibre 25, 1 cargador y 7 cartuchos.

Finalmente sobre la avenida Madero y Zazueta, en la Zona Centro, un individuo al percatarse de la presencia de los elementos estatales preventivos intentó ingresar a un bar pero fue intervenido e identificado como Julio César Chávez López, de 23 años.

Tras una revisión corporal le fue encontrada en la bolsa del pantalón 18 dosis de cocaína.

Los detenidos, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!