inicio POLICIACA Decomisa PEP amas y drogas en Mexicali

Decomisa PEP amas y drogas en Mexicali

Decomisa PEP amas y drogas en Mexicali
19
0

En diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias de la ciudad y el Valle de Mexicali, fueron detenidos 3 sujetos en posesión de armas de fuego, cartuchos y diversas dosis de droga.

La primer detención se efectuó sobre la avenida principal del ejido Chiapas II, lugar donde los elementos observaron un pick up Toyota, modelo 1991, estacionado a un costado de la carretera con el cofre abierto y un sujeto lo revisaba.

Al notar la presencia de la PEP el individuo arrojó un objeto al suelo, lo que les pareció sospechoso a los agentes quienes descendieron e intervinieron al de nombre Hugo Armando Madrid Benítez, quien escondía 30 dosis “ice” en el objeto lanzado momentos antes.

Te recomendamos:   Encuentran restos humanos en lote despoblado en Tijuana

Mientras que al realizar una revisión preventiva en el vehículo encontraron un arma de fuego larga calibre .22, con 4 tiros útiles.

En otro caso en el fraccionamiento Mexicali sobre la calle Novena y Río Balsas, un sujeto deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP sacó de entre su ropa un arma de fuego y emprendió la huida.

Uno de los elementos descendió y logró intervenir al sujeto que se identificó como Marino Rodríguez Cambre, de 20 años, quien portaba un arma de fuego calibre 25, 1 cargador y 7 cartuchos.

Finalmente sobre la avenida Madero y Zazueta, en la Zona Centro, un individuo al percatarse de la presencia de los elementos estatales preventivos intentó ingresar a un bar pero fue intervenido e identificado como Julio César Chávez López, de 23 años.

Te recomendamos:   Ejecutan a ex policía afuera de una escuela en Tijuana

Tras una revisión corporal le fue encontrada en la bolsa del pantalón 18 dosis de cocaína.

Los detenidos, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario