Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Capturó SSPM Tijuana a “El Caballo”, buscado por homicidio

Capturó SSPM Tijuana a “El Caballo”, buscado por homicidio

Capturó SSPM Tijuana a “El Caballo”, buscado por homicidio
19
0

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) detuvieron a Octavio Gabriel González López, alias “El Caballo”, de 28 años de edad, buscado por participar en un homicidio calificado a finales de 2014.

Se le involucra en la muerte violenta de un individuo apodado “El Ángel”, junto con Jonathan Alexis Monteón Jiménez o Brian Yamel Jiménez Tapia, alias “El Cochi” o “El Eco”, y otro sujeto conocido como “El Cuate”.

“El Cochi” fue capturado por la Policía Municipal en Julio de 2015, en el mismo fraccionamiento donde perpetraron el crimen.

González López, “El Caballo”, tenía orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de coparticipación, girada por el Juzgado Sexto Penal de Tijuana en Febrero de 2015.

Manifestó que “El Cochi” planeó ultimar a “El Ángel” en venganza porque éste tenía amoríos con su progenitora.

Agregó que “El Cochi” y “El Cuate” lo hirieron de muerte con armas punzocortantes. Luego el primero le dio un cuchillo para que lo rematara.

Con base en la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), González López fue entregado a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial, la cual se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad que lo reclama para iniciarle proceso legal.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC
Derechos reservados