inicio POLICIACA Capturan en Tijuana a homicida con orden de aprehensión

Capturan en Tijuana a homicida con orden de aprehensión

Capturan en Tijuana a homicida con orden de aprehensión
218
0

La colaboración entre Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio resultados positivos, una vez más, con la captura de un individuo buscado por homicidio calificado en grado de tentativa.

Se trata de Juan José N, de 26 años de edad, originario del estado de Sonora y conocido también con varios sobrenombres, como “El Pecas”, “El Cano”, “El Juanco”, “El Juanjo”, “El Scrat” y “El Scar”.

Este individuo es señalado como miembro de una célula criminal dedicada al narcomenudeo y a la eliminación de integrantes de bandas rivales con las que disputan el control de la compraventa de estupefacientes en la delegación La Presa.

Juan José, asegurado ayer en la colonia Mariano Matamoros, tenía orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa, obsequiada por el Juzgado Décimo Penal de esta ciudad.

De acuerdo con la colaboración entre la SSPM y la PGJE, fue entregado al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos:   Robo en Sorteos UABC de Valle de Las Palmas fue de medio millón de pesos

(218)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados