Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Capturan en Tecate dos sujetos por robo de vehículo y portación de arma prohibida

Capturan en Tecate dos sujetos por robo de vehículo y portación de arma prohibida

Capturan en Tecate dos sujetos por robo de vehículo y portación de arma prohibida
0

En labor preventiva por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, se interceptó a José A. quien estaba deambulando en la vía pública de forma sospechosa, esto sobre calle Tezozomoc colonia Cuauhtémoc, al realizarle una revisión precautoria a su persona se le encontró en su posesión un arma prohibida, por lo cual fue asegurado y trasladado a la DSPM, en labor de inteligencia en la Plataforma México José A. de 24 años de edad cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo, así como robo calificado a casa habitación. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 Lo Capturan con Arma Prohibida

En recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la DSPM Tecate, interceptaron a Marcos G. de 29 años edad, en la vía pública sobre calle Cuarta de la colonia Juárez, luego que lo ubicaron intentando abrir un vehículo, al realizarle una revisión precautoria a su persona se le encontró en su posesión un arma prohibida, por lo cual fue asegurado y trasladado a esta dependencia. Fue trasladado con la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Parte de Novedades 19 enero 2017

14:50 Hrs. En la colonia Descanso oficiales de la DSPM Tecate aseguraron a Martín N. de 45 años de edad por estar alterando el orden público en estado de ebriedad, fue presentado ante el c. juez calificador en turno.

15:25 Hrs. La unidad 4402 atiende reporte de la central de radio donde indica sujetos siendo irrespetuosos con las mujeres en el parque Adolfo López Mateos, al llegar al lugar se aseguró a los de nombre Rubén “N” de 39 años, Leodegario “N” de 45 años, siendo trasladados a esta dependencia y presentados ante el Juez Calificador.

06:21 Hrs. La unidad 0495 atiende reporte por la central de radio en callejón Querétaro colonia Loma Alta, indican vehículo abandonado. En el lugar se ubica vehículo de la marca honda Civic modelo 1997 de color negro con placas de circulación 6GGY755 número de serie 1HGEJ712XTL022894, al verificar los datos indican cuenta con recorte de robo. Motivo por lo que se realizó el IPH con Número de oficio 0132/2017 para dar aviso al Ministerio Publico del orden común.

Publicar tu comentario

Comentario