Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Capturan a sujeto por homicidio en riña en Tijuana

Capturan a sujeto por homicidio en riña en Tijuana

Capturan a sujeto por homicidio en riña en Tijuana
14
0

 La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado, capturó a sujeto por ser presunto responsable del delitos de homicidio en riña.

El imputado es Omar Antonio N

 Los hechos en lo que se le relaciona ocurrieron en el mes de abril de 2016 cuando el hoy imputado se encontraba trabajando en un lugar de renta de vehículos y llegó un cliente a regresar un auto. Al revisar que todo estuviera bien con la unidad se dio cuenta que una de las copas se encontraba rayada y al hacerle del conocimiento al cliente éste se molestó y se negó a pagar el daño.

Te recomendamos:   Retirará Burger King los juguetes del menú infantil

Ambos empezaron a discutir y fue cuando Omar Antonio N trató de levantar el teléfono para llamar a la policía, pero el hoy occiso le arrebató el aparato y empezó a aventar papeles y lo que se encontraba en el mostrador para después salir del lugar con varios documentos pertenecientes a la empresa de renta de vehículos.

El imputado siguió a la víctima para recuperar los papeles y al salir de la oficina el hoy occiso le dio un golpe en el rostro y fue cuando se liaron a golpes hasta caer al piso, pero el cliente ya no se levantó porque empezó a convulsionarse y perdió la vida en ese momento a consecuencia de una hemorragia cerebral postraumática a consecuencia de uno de los golpes que recibió.

Te recomendamos:   (FOTO) Yanet García sufre hackeo de su cuenta, publican supuestas fotos y video sin censura

Por lo antes referido el Juzgado Quinto de lo Penal obsequió una orden de aprehensión en contra de Omar Antonio N por el delito de homicidio en riña, por lo que fue aprehendido el pasado 3 de agosto por agentes Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones y puesto a disposición del Juzgado que lo requiere para determinar su situación legal.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados