inicio POLICIACA Capturan a “El Spooky” presunto miembro de CJNG en Tijuana

Capturan a “El Spooky” presunto miembro de CJNG en Tijuana

Capturan a “El Spooky” presunto miembro de CJNG  en Tijuana
0

Un presunto narcomenudista del Cártel Jalisco Nueva Generación, identificado como Abdiel “N”, “El Spooky”, de 32 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California.

Al revisar su información en el C4 resultó que el asegurado contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado registrado en noviembre de 2017.

El aseguramiento de “El Spooky” ocurrió cuando agentes municipales lo interceptaron al circular en un vehículo Dodge Neon sobre la avenida Granado.

Te recomendamos:   Analizan temas de Reactivación Económica en Tecate

Tras la detención, se encontró una onza de “cristal”, seis cartuchos calibre 40 y siete pastillas sicotrópicas, además de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 abastecida con seis cartuchos útiles y siete adicionales del mismo calibre.

Junto a “El Spooky” viajaba Daniel “N”, alias “El Dany”, quien salió hace poco tiempo de prisión por el delito de robo con violencia.
Ambos sujetos intentaron huir durante la intervención, pero fueron capturados por dos agentes caninos.

Te recomendamos:   Trabajador de anuncios publicitarios muere al caer de un espectacular

Según información de Zeta Tijuana, Abdiel “N” trabajaba directamente para “El Cabo 30”, uno de los jefes de una célula criminal del CJNG, como encargado de algunos puntos de venta de droga en la Zona Este.

Además contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado ocurrido el 22 de noviembre de 2017, presuntamente en complicidad con “El Derek” y “El Noseck”.

Fuente: Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados