inicio POLICIACA Capturan a cinco narcomenudistas en diferentes operativos en Tijuana

Capturan a cinco narcomenudistas en diferentes operativos en Tijuana

Capturan a cinco narcomenudistas en diferentes operativos en Tijuana
0
0

En distintos patrullajes de vigilancia la Policía Municipal detuvo a cinco presuntos distribuidores de droga, sacando de las calles de la ciudad 79 dosis de metanfetamina.

Un caso se registró en la calle Peñón de la colonia Valle Verde, en donde se apresó a Moreno “N” de 20 años de edad, con 21 envoltorios de una sustancia granulada, similar al “cristal”.

Otra detención tuvo lugar sobre la avenida San Marcos de la colonia Buenos Aires Sur, ahí policías municipales arrestaron a José Noé “N” de 34 años, originario de Michoacán, al sorprenderlo con 20 de los llamados “globos”.

Te recomendamos:   Van 15 muertos por influenza durante temporada invernal

Mientras Ricardo “N” de 28 años, nacido en Baja California, fue aprehendido en la calle Uxmal de la colonia Buena Vista, luego de confiscarle 15 dosis de droga sintética.

De igual forma Jesús Geovanny “N” de 31 años, procedente de Guanajuato, fue asegurado en la Zona Norte, al hallarle durante una intervención 12 envoltorios de “cristal”.

Por último sobre la colonia Veracruz, se capturó a José de Jesús “N” de 36 años, al decomisarle 11 dosis de la misma droga sintética.

Te recomendamos:   Policías Municipales y presuntos secuestradores se enfrentan a disparos en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados