Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Captura PEP a prófugo de EU por venta de mercancía ilegal

Captura PEP a prófugo de EU por venta de mercancía ilegal

Captura PEP a prófugo de EU por venta de mercancía ilegal
0
0

El estadounidense Darby Herman originario de Nueva Orleans fue asegurado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto Nacional de Migración (INM).

 De acuerdo a información proporcionada en una alerta emitida por autoridades de los Estados Unidos, el entonces prófugo de la justicia era requerido por el delito de venta de mercancía ilegal en el vecino país del norte, expresó el coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera.

Te recomendamos:   Asesinato de salvadoreño en Tijuana pudo deberse a una pelea horas antes en un bar

 Para la captura de Darby Herman los policías estatales preventivos en coordinación con personal de INM montaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Zona Norte, lugar en donde al parecer se escondía el fugitivo.

 Dijo que durante la movilización policial ubicaron a un sujeto sospechoso que deambulada entre las calles Coahuila y Artículo 123, de la antes citada demarcación, quien cumplía con ciertas características descritas en la alerta.

 El sospecho fue intervenido por los representes de la ley identificándose como Darby Herman, de 52 años de edad, originario de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Te recomendamos:   Autoridades dan de baja a 250 Policías Municipales de Tijuana

 La información personal del asegurado fue corroborada con el enlace de la Policía de San Diego, quien confirmó que dicho individuo contaba con una orden de aprehensión en su contra por venta de mercancía ilegal.

 Debido a lo anterior Darby Herman fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para luego ser entregado a representantes de la justicia norteamericana.

Te recomendamos:   (VIDEO) En Mexicali utilizan escalera para brincar nuevo muro fronterizo

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados