inicio POLICIACA Captura PEP a dos mujeres con más de 7 kilos de heroína y “cristal”

Captura PEP a dos mujeres con más de 7 kilos de heroína y “cristal”

Captura PEP a dos mujeres con más de 7 kilos de heroína y “cristal”
0
0

Una mujer originaria de Sonora y otra más de Jalisco fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 4 kilos de heroína en pasta, 700 gramos de heroína en polvo de la denominada “China White” y aproximadamente 3 kilos de “cristal”.

El operativo en que fueron aseguradas las presuntas narcotraficantes se desarrolló sobre la calle Abedules y avenida Las Fuentes, del fraccionamiento El Florido, en atención a información proporcionada de manera anónima en una denuncia ciudadana.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Tijuana detienen a sicario que ejecutó a una mujer afuera de su casa

AseguramientoEn la antes citada vialidad los policías estatales preventivos intervinieron a las tripulantes de un automóvil Pontiac Grand Am modelo 1988, de color azul, con placas de circulación extranjeras 3VXW359, que contaba con ciertas características proporcionadas por el denunciante.

Dicho vehículo era tripulado por Marcia Idolina Duarte Almada, de 44 años de edad, originaria de Navojoa, Sonora, y a Ivett Alejandra Haro Garcia, de 24 años, nacida en Atotonilquillo, Jalisco.

Al momento de la intervención policial las mujeres manipulaban varios paquetes que resultaron contener lo que al parecer es droga, además durante una inspección en la parte trasera del auto se hallaron otros paquetes y recipientes que también contenían enervantes.

Te recomendamos:   Detenida por asesinar a un hombre estrangulándolo

Durante esta acción a las féminas se les decomisaron 4 kilos de heroína en pasta, 700 gramos de heroína en polvo de la denominada “China White”, y 2 kilos 700 gramos de “cristal”, todo ello con un valor de 3 millones 700 mil pesos.

Debido a lo anterior Marcia Idolina e Ivett Alejandra fueron detenidas y junto con lo decomisado, puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados