Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Cae presunto homicida en Tecate

Cae presunto homicida en Tecate

Cae presunto homicida en Tecate
0
 La Subprocuraduría de Zona Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, aseguró a un sujeto implicado en los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo.
 
El detenido es Tirzo N. quien fue asegurado en un operativo implementado por los agentes investigadores en la colonia Cerro Azul, en busca de Tirzo N., ya que contaba con un mandamiento judicial en su contra de fecha 11 de noviembre del 2015, por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja, y robo de vehículo agravado, relacionado con la causa penal  439/2015.
 
Agentes de la policía ministerial del estado sede Tecate, tras dar seguimiento a la investigación ocurrida el día 12 de enero del 2015, donde fue encontrado el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en un domicilio, el cual presentaba indicios de robo en las afueras del Sección Cerro Azul del Ejido Nueva Colonia Hindú en donde se logró establecer la identidad  del hoy occiso, siendo este un militar retirado de Estados Unidos y en donde la causa del homicidio fue el “robo a casa habitación” y “robo de vehículo”, se logró la captura de otro de los participantes de este hecho delictivo de nombre Tirzo N., en Ejido Nueva Colonia Hindú de la sección Cafetalera.
 
Lográndose establecer que Tirzo N. fue uno de los que planeó el robo al militar retirado de Estados Unidos, indicando a los demás partícipes que en la cabaña había un señor adulto que tenía mucho dinero por lo que aceptaron realizar el robo a casa habitación y robo de vehículo mismo en donde se dio el homicidio calificado.
 
Una vez que se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión fue puesto a disposición del  Juez de primera instancia penal a fin de determinar su situación legal.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!