Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Cae narcomenudista en operativo de la PEP

Cae narcomenudista en operativo de la PEP

Cae narcomenudista en operativo de la PEP
13
0

Un sujeto que circulaba por las calles del fraccionamiento Pórticos del Mar en posesión de 329 dosis de droga, fue asegurado  por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 Alrededor de las 10:45 horas de ayer, oficiales preventivos que vigilaban la privada  habitacional La Ballena, detuvieron a un individuo que tiró un envoltorio al piso y trató de evadirlos.

 Una vez abordado el sujeto identificado como Raúl ¨N¨, de 50 años de edad, originario de Mexicali, Baja California, a quien le fue realizada una revisión de rutina entre sus pertenencias.

Te recomendamos:   Camión de ruta atropella a ciclista borracho que se le atravesó

 Dentro de la bolsa del pantalón portaba dos pequeños envoltorios de plástico transparente con un peso de 8.9 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 89 dosis del enervante.

 Asimismo al revisar el contenido del envoltorio que el hoy detenido tiró momentos antes, se encontró la cantidad de 120 gramos de marihuana que son aproximadamente 140 dosis de la hierba.

 El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se dará procederá como marca la Ley.

Te recomendamos:   Ejecutan a hombre en bulevar Los Encinos de Tecate

 Reportar actividad ilícita a través de la línea de denuncia anónima 089 permite a la Policía Estatal Preventiva y demás corporaciones policiales dar con el paradero de delincuentes que alteran el orden en la entidad.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!