Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asegura PEP Ensenada a sujeto por portación de “ICE”

Asegura PEP Ensenada a sujeto por portación de “ICE”

Asegura PEP Ensenada a sujeto por portación de “ICE”
16
0

Un ciudadano que portaba 20 envoltorios con droga sintética “ice” fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un operativo de seguridad implementado en la colonia Granjas Chapingo.

 Cabe mencionar que dicha zona es prioritaria en materia de seguridad pública, por lo que agentes de la corporación estatal realizan recorridos de vigilancia de manera permanente.

 En esta ocasión al circular sobre el eje de las avenidas Placido Mata y Manuel Meza un sujeto fue intervenido por los oficiales tras observar que tiró basura en la vía pública.

 Una vez abordado el de nombre Adrián Hernández Flores, de 36 años de edad, originario de Ensenada, manifestó nerviosismo por lo que se procedió a una inspección preventiva.

 Durante la revisión Hernández Flores fue encontrado en poder de 20 pequeños envoltorios de plástico transparente que contenían lo que al parecer era droga, los cuales  portaba dentro de la bolsa de la camisa que vestía. 

El peso total de los envoltorios fue de 4.1 gramos de “ice” que tras su decomiso se evitó la  fabricación de alrededor de 41 dosis de la sustancia ilícita.

 Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue remitido ante la autoridad correspondiente para que rinda su declaración y se proceda conforme a Derecho.

 Para ayudar a mantener orden y seguridad en las comunidades, la Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a reportar a través del número de denuncia anónima 089, cualquier acto ilícito y a personas que se dediquen a la  venta de sustancias prohibidas.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana
Derechos reservados