Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asegura PEP Ensenada a sujeto con más de 200 dosis de ¨ICE¨

Asegura PEP Ensenada a sujeto con más de 200 dosis de ¨ICE¨

Asegura PEP Ensenada a sujeto con más de 200 dosis de ¨ICE¨
11
0

Tras poner bajo arresto a un presunto narcomenudista que rondaba las calles del fraccionamiento Villas del Prado II, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) truncaron la posible venta de 280 dosis de “ice” que dicho sujeto portaba entre su vestimenta.

 El reporte oficial indica que la detención se efectuó durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que elementos de la corporación estatal realizaban sobre la calle Ignacio Zaragoza.

 En el lugar, los oficiales se percataron de la presencia de un individuo que alteraba el orden y gritaba palabras altisonantes a los conductores  que circulaban por la zona.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

 Por tal comportamiento los agentes se acercaron a quien de manera verbal dijo llamarse Cristofer Ian Tirado Vázquez, de 19 años de edad, originario de Ensenada, Baja  California.

Tras notar actitud nerviosa, los policías procedieron a una revisión de rutina durante la cual se encontró entre la vestimenta del detenido una bolsa de menor tamaño que contenía una sustancia en color blanco, al parecer droga sintética.

 El peso del envoltorio fue de 28 gramos de “ice”, los cuales equivalen aproximadamente a 280 dosis del enervante.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

 Cristofer Ian Tirado Vázquez fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se encargarán de determinar su situación legal.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, continúa con el combate al narcomenudeo en zonas rurales y urbanas del municipio.

 

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados