Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asegura PEP Ensenada a “El sabritas”; portaba varias dosis de “ICE”

Asegura PEP Ensenada a “El sabritas”; portaba varias dosis de “ICE”

Asegura PEP Ensenada a “El sabritas”; portaba varias dosis de “ICE”
50
0

Tras ser encontrado en posesión de 630 dosis de ¨ice¨, un presunto narcomenudista apodado ¨El Sabritas¨ fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Reforma.

 La detención se registró ayer por la tarde, durante un patrullaje preventivo que elementos de la corporación desplegaron sobre la avenida Miguel Alemán y Guadalupe Victoria de la citada demarcación.

 En el lugar, los agentes de la PEP observaron a un sujeto que, al percatarse de la presencia de la PEP en la zona,  arrojó un objeto a la calle y apresuró la marcha con la intención de evadirlos.

 Por tal acción los oficiales le marcaron el alto al individuo, quien una vez intervenido dijo llamarse Víctor Daniel Álvarez Arvizu, de 41 años de edad, originario del municipio de Ensenada.

 Durante la inspección precautoria realizada entre la vestimenta de Álvarez Arvizu se encontraron otras 6 prequels bolsas de plástico transparente con cierre hermético,  que contenían una sustancia blanca de aspecto similar a la droga sintética.

 En total fueron 7 bolsas que dieron un peso neto de 63 gramos de ¨ice¨, que tras ser decomisadas se evitó la posible fabricación y distribución de aproximadamente 630 dosis del enervante.

 El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se iniciará el proceso de investigación correspondiente.

 La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a través de la línea anónima 089, sujetos involucrados en venta de droga o delincuentes que alteren el orden en el municipio.

 

 

 

 

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali
Derechos reservados