inicio POLICIACA Aprehende PEP a prófugo buscado desde el 2013

Aprehende PEP a prófugo buscado desde el 2013

Aprehende PEP a prófugo buscado desde el 2013
21
0

Un narcomenudista que contaba con orden de reaprehensión activa girada hace tres años en el puerto, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular I.

 Un recorrido de vigilancia que los oficiales implementaron ayer sobre el eje de las avenidas ¨H¨ y Tercera, derivó en la detención de dicho sujeto cuando se mostró nervioso al ver las patrullas estatales 

Alrededor de las 17:00 horas se registró la intervención realizada a quien de manera verbal se identificó como José ¨N¨, de 33 años de edad, originario de Los Mochis Sinaloa.

 Como parte del protocolo de seguridad se realizó una inspección de rutina además de proceder a verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 El operador de C4 informó a los oficiales que el hoy detenido se encontraba prófugo de la Ley, ya que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra desde hace tres años.

 La orden fue girada por un juez el pasado 20 de junio de 2013, por la comisión de delitos contra la salud, motivo por el cual quedó en calidad de detenido y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente. 

La Policía Estatal Preventiva ha logrado la localización de prófugos de la justicia en la entidad a través de operativos de seguridad y atención a denuncias ciudadanas emitidas a las líneas de emergencia 066 y denuncia anónima 089 de C4.

 

 

 

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Hombre mata a su esposa de 4 disparos en el abdomen, sucedió en Mexicali
Derechos reservados