inicio POLICIACA Alcalde de Tijuana dice no temer a ‘jalar’ el gatillo y matar a los “malandrines”

Alcalde de Tijuana dice no temer a ‘jalar’ el gatillo y matar a los “malandrines”

Alcalde de Tijuana dice no temer a ‘jalar’ el gatillo y matar a los “malandrines”
40
0

El día de ayer se realizaron las Honras Fúnebres de los dos Policías Municipales que perdieron la vida en un ataque mientras comían en la colonia Sanchez Taboada, en Tijuana, Baja California.

El ataque fue perpetuado por supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) así lo dieron a conocer autoridades municipales.

El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, habló con los policías durante las honras e instruyó a “no temer ‘jalarle’ al gatillo de sus armas cuando se encuentren frente a ‘malandrines'”.

Te recomendamos:   Invitan a "Jolgorio", una celebración pública de arte y cultura en el Parque Miguel Hidalgo de Tecate

El Presidente Municipal, leyó el parte de novedades de la noche del jueves 3 de enero con lo sucedido esa trágica noche, y finalizó recalcando a los uniformados en no dudar ante los ladornes, dijo ” no duden, ante la duda razonable, de cumplir y hacer cumplir la ley, y si esto implica desenfundar y sostener el arma para jalar el gatillo, no duden”.

Para finalizar, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, habló y recordó a los oficiales presentes, familia de los policías caídos y la ciudadanía, que, el asesinato de estos dos excelentes elementos Fidencio Figueroa y Omar Araujo, no quedará impune y se buscará detener a los responsables para que paguen el daño que hicieron.

Te recomendamos:   Muere menor al inhalar desodorante que le recordaba a su madre que salió a trabajar

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(40)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados