¡No te lo puedes perder! Tarde de película gratis en Tecate

- En el IMJUVET se proyectará la popular saga “A todos los chicos de los que me enamoré”.
¿Sin plan para estas vacaciones? Este jueves se proyectará la popular saga “A todos los chicos de los que me enamoré” en el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET).
Todas y todos los jóvenes de Tecate podrán disfrutar de una divertida Tarde de Película gratuita este jueves 9 de enero de 2025.
Este evento se llevará a cabo de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el área de Juventudes al 100, dentro de las instalaciones del IMJUVET.
“A todos los chicos de los que me enamoré”, una historia que promete conquistar a los asistentes con su toque de romance y comedia, siendo un plan perfecto para pasar una tarde entretenida y en buena compañía.
“Nuestro objetivo es seguir creando espacios que permitan a las juventudes de Tecate disfrutar de actividades que refuercen los lazos de comunidad y les brinden momentos de sana diversión. Estamos emocionados de recibirlos en IMJUVET”, destacó la directora Sara Michell Rodríguez.
Finalmente, invitó a las y los interesados en formar parte de esta experiencia y vivir junto a más jóvenes una tarde llena de risas, emociones y buena energía. Así mismo, hizo un llamado para que no olviden invitar a sus amistades y llevar toda la actitud para disfrutar esta película.