Banner Ayuntamiento 2021

inicio NACIONAL Volaris ya no permitirá llevar equipaje de mano en el boleto básico

Volaris ya no permitirá llevar equipaje de mano en el boleto básico

Volaris ya no permitirá llevar equipaje de mano en el boleto básico
0

Volaris ha destacado entre todas las aerolíneas mexicanas debido a sus precios accesibles, buenas promociones y variedad de destinos turísticos que te ofrece. Sin embargo, esta semana inició con malas noticias para las personas viajeras que optan por tomar su aerolínea.

A través de las redes sociales, se inició una polémica en torno a la empresa que se ha viralizado, luego de que esta hiciera modificaciones en su política de equipaje, por lo que se registra un aumento en la tarifa de los vuelos dependiendo de tu equipaje. Ahora encontrarás estas tres opciones: vuela básica, vuela clásica y vuela plus.

Vuela Básica
 solo te permitirá abordar al avión con un objeto personal de 35 x 45 x 20 cmVuela Básica incluye un objeto personal de 35 x 45 x 20, un equipaje de mano de 55 x 40 x 25 equipaje documentado no mayor a 25 kg; la última opción es Vuela Plus, la cual permite al usuario llevar arriba un objeto personal de 34 x 45 x 20 cm, dos equipajes extra de mano no mayor a 55 x 40 x 35 cm y una maleta documentada no mayor a 25 kg de 158 cm.

Esta nueva política de equipaje ha de limitar a los usuarios que suelen volar por esta aerolínea, ya que ahora el precio más barato solo te permite una bolsa de 35 x 45 cm x 20 cm, que pueda ponerse debajo del asiento de enfrente.

Si compraste tu boleto hace unos meses, no te preocupes, esta política solo aplica para los vuelos que han sido comprados después del 27 de enero del 2020 .

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!