Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Violan a jovencita y la cuelgan de un árbol para aparentar suicidio

Violan a jovencita y la cuelgan de un árbol para aparentar suicidio

Violan a jovencita y  la cuelgan de un árbol para aparentar suicidio
0

 Una jovencita de 16 años de edad, fue violada, golpeada y posteriormente colgada de un árbol para aparentar un suicidio en el interior de una huerta en el poblado de Álvaro Obregón. Las autoridades informaron que hay siete personas detenidas por este crimen.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, alrededor de las 13:00 horas, cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de una jovencita colgada de un árbol en el interior de una huerta manzanera, cerca del lugar conocido como ‘La Guajolota’, en el mencionado poblado.

Te recomendamos:   Denuncian a Ana Guevara por delito de extorsión

En un principio se pensó que se trataba de un suicidio, sin embargo, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones y horas más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que la joven no se había suicidado, sino que su deceso sucedió por asfixia provocada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la menor, quien fue identificada como María “N”, de 16 años de edad, fue violada, golpeada y asfixiada. Posteriormente sus verdugos la colgaron de un árbol para aparentar un suicidio al interior de la misma huerta donde la menor habitaba con sus familiares.

Te recomendamos:   Reconocen al personal de salud del IMSS con el “Mural a los Héroes de la Salud”

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado informó que siete personas, trabajadores de la misma huerta, fueron detenidas como probables responsables de haber violado y victimado a la jovencita.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados