Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Un bebé el único sobreviviente en un ataque hecho por ‘sicarios’ a una familia

Un bebé el único sobreviviente en un ataque hecho por ‘sicarios’ a una familia

Un bebé el único sobreviviente en un ataque hecho por ‘sicarios’ a una familia
35
0

El día de ayer martes 2 de abril, apenas pasadas las 16:00 horas (hora local) una familia fue atacada por un grupo armado ‘sicarios’ donde perdieron la vida tres adultos y un bebé resultó con lesiones de bala.

Los hechos sucedieron sobre la calle Ignacio Aldama, en el municipio de Temoac, Morelos, los testigos reportaron los hechos por lo que a la brevedad, elementos de la Policía Municipal, Sedena y Paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Al llegar a la escena, encontraron una camioneta color gris marca Durango de reversa recargada sobre una barda perimetral, dentro del vehículo se encontraban una mujer y un hombre ya sin vida, además, un bebé y la abuelita de este lesionados, por lo que fueron llevados a un hospital cercano, medios locales informaron que la mujer mayor perdió la vida en el nosocomio minutos después.

Las personas sin vida fueron identificados como Fredy “G” de 21 años; Estefani “E” de 20 años, la abuela del menor identificada como Natividad y el menor se encuentra hospitalizado pero fuera de peligro.

Te recomendamos:   (VIDEO) Elefante enfurece durante un desfile y termina lesionando a 18 personas

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Excélsior.

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados