Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Grupo armado secuestra dos autobuses con migrantes que se dirigían a Tijuana; una mujer fue asesinada en el lugar

Grupo armado secuestra dos autobuses con migrantes que se dirigían a Tijuana; una mujer fue asesinada en el lugar

Grupo armado secuestra dos autobuses con migrantes que se dirigían a Tijuana; una mujer fue asesinada en el lugar
187
0

Una mujer de origen guatemalteco murió este sábado después de un grupo de personas atacará el camión en el que viajaba junto a otros migrantes.

El acontecimiento se registró por la madrugada en la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán a la altura del municipio de San Juan Evangelista, Veracruz.

Los pasajeros, todos de origen guatemalteco, habían salido desde San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, y pretendían llegar hasta el norte del país al igual que el resto de los migrantes que aspiran con llegar a Estados Unidos.

Te recomendamos:   Detienen a "El Chupas" identificado como el agresor del reportero de ADN 40

Sin embargo, cuando llegaron a la comunidad La Cerquilla, dos camionetas les cerraron el paso, posteriormente bajaron de los vehículos personas armadas que comenzaron a disparar a la unidad de transporte.

En el ataque cinco personas más resultaron heridas, quienes fueron trasladados al Hospital General de Isla para su atención médica; por otro lado, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense.

Los migrantes afectados fueron identificados como Cari Paola Barco Benavides, de 31 años de edad; Robín Lloel Méndez Barco, de tres años; Rosalía Inparpac López, de 32 años de edad; Leticia Magdalena Inparpac Méndez, de siete años; y Hamilton Sucui Zet, de 26 años. La fallecida tenía 23 años y se llamaba Herlina Ruiz Taperia.

Te recomendamos:   Utiliza el karate para darle golpiza a compañero adolescente

(187)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor