Marjorie de Sousa rompe el llanto al hablar sobre su vida amorosa
Marjorie de Sousa no pudo evitar romper en llanto al hablar de su vida amorosa, esto durante la entrevista que concedió al programa Despierta América, donde habló de diferentes temas entre ellos su hijo y el amor, pero lo que llamó la atención fue la frase:
“Los príncipes azules no existen”.
Al hablar de su hijo Matías y la relación que tendrá con el padre Julián Gil:”Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de su papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta. Jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad, no lo necesito”.
Sobre los hombres en su vida dijo: “Los príncipes azules no existen. Creo que nos inventaron esas historias y nosotras caímos en eso pensando que vamos a encontrar algún día al hombre perfecto. No, uno no es perfecto, no somos princesas.”
“Pero sí creo que no lo escondo, es un tema que tengo pendiente con diosito. Creo en otro tipo de amor. Creo en el amor de mi hijo, que es una cosa que nada, nada, nada le gana; en el amor de mi madre, de mi padre, en el amor de mi hermano… pero hoy, no sé si creo en el amor de pareja”, contó.
PARA RECORDAR
La actriz aún sigue en el ojo del huracán, pues se dijo que ella le pide al padre de su hijo, desde una nana para el bebé hasta un chofer, de acuerdo a información dada conocer en el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision y además pide más de $10 mil dólares mensuales al actor.
Por otra parte, se dio a conocer que Televisa le quitó su contrato de exclusividad, el cual tenía ya por algunos años.
Con información de El Debate