Skip to main content

Manuel Rodelo jugador tecatense que cumplió su sueño y ahora juega con los Tuzos del Pachuca

30 agosto, 2018
admin

Manuel Arturo Rodelo Torres nació un 8 de agosto del año 2000, desde muy pequeño y gracias a su hermano mayor que lo llevaba a jugar, creció el amor por el futbol.

Aunque el nació en Navolato, Sinaloa, desde los 6 meses de nacido, sus padres lo trajeron a vivir a Tecate, Baja California, por lo que Arturo Rodelo, se dice y siente tecatense.

En su adolescencia jugó con diferentes equipos de la localidad como lo fueron El Gran Pollo, Milán, Cachoras de Mexicali y Selección de Tecate, en su corta carrera, ya había participado en varias ocasiones en copas, como lo son la Copa Telmex y Copa Chivas, entre otras.

El joven se trasladó hasta la Ciudad de México, donde realizó unas visorias junto a 43 jugadores más que intentaban cumplir su sueño, igual al de él, en dichas visorias sólo 2 jóvenes quedarían seleccionados, para su buena fortuna y gracias a su estilo de juego, fue elegido por el club Tuzos del Pachuca.

Rodelo a participado con las categorias sub-13 y sub-15 de la institución Tuza.

En la actualidad Manuel Rodelo, participa con el club Pachuca sub-20, portando la camiseta numero 310, con el nombre de Manny Rodelo. Pero no pierde la esperanza de llegar al primer equipo y poder realizar su sueño de debutar en la Primera División de México.

El próximo jueves 20 de septiembre visitará la ciudad de Tijuana, para jugar el día viernes 21 en el estadio de los Xolos, el juego será a las 3:45 de la tarde, él espera que familiares y amigos de su localidad se presenten en el lugar para apoyarlo en este su sueño.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Más leído: