Skip to main content

Jornada de limpieza retira cerca de tres toneladas de basura en Tijuana

Cerca de tres toneladas de basura retiró este día el gobierno municipal, como resultado de la Jornada Activa tu Escoba que forma parte del Programa Tijuana Limpia y Verde en vialidades de la Delegación La Mesa, informó su titular, Ranier Alejandro Falcón Martínez.

El delegado de La Mesa indicó que en dichos trabajos participaron más de 40 personas residentes de la demarcación apoyados por equipo de limpieza, así como máquinas retroexcavadoras y camiones de redilas; retiraron basura pesada, doméstica, escombros, llantas, hierba y muebles, entre otros.

Falcón Martínez agregó que la jornada inició en el bulevar Federico Benítez a la altura de la Calle Ermita hasta el bulevar Lázaro Cárdenas, con el fin de dejar libres de basura alcantarillas y bocas de tormenta para evitar que se tapen y provoquen inundaciones por las lluvias pronosticadas para las próximas horas.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a mantener limpios los espacios rehabilitados, colaborando en el mejoramiento de la imagen urbana de la localidad.

 

Compartir

Déjanos saber tu opinión