Skip to main content

Invitan a Bazar de Segunda Mano en el Parque Los Encinos

  • El bazar se realizará este sábado 26 de septiembre en el Parque Los Encinos, donde las familias podrán vender artículos de segunda mano y generar un ingreso extra.

El Gobierno de Tecate, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATE), invita a las familias a participar en el Bazar de Segunda Mano, que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre en el Parque Los Encinos.

La actividad se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con el objetivo de fomentar la economía familiar, dar una segunda oportunidad a artículos que ya no se utilizan y promover la convivencia comunitaria.

Las personas interesadas en vender podrán instalar un puesto para ofrecer ropa, accesorios, artículos para el hogar, juguetes, libros y otros productos en buenas condiciones. El costo por espacio será de 469.24 pesos por puesto.

La directora de SIMPATE, Cecilia Ramírez Leyva, señaló que este tipo de actividades buscan recuperar los espacios públicos y convertirlos en puntos de encuentro para las familias.

Agregó que el bazar busca que los artículos que ya no son utilizados en algunos hogares puedan tener una nueva vida, al mismo tiempo que representan una oportunidad para generar ingresos adicionales.

Quienes deseen vender o comprar artículos de segunda mano están invitados a acudir al Parque Los Encinos este sábado 26 de septiembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para aprovechar esta actividad y apoyar el intercambio de productos dentro de la comunidad.

Déjanos saber tu opinión