inicio INTERNACIONAL Transformó la vida de un vagabundo tras conocer su historia

Transformó la vida de un vagabundo tras conocer su historia

Transformó la vida de un vagabundo tras conocer su historia
0

Un acto de bondad se dio entre las calles El Camino Real y Nasa Road, en Texas, luego de que una mujer le dio una nueva oportunidad a un vagabundo que permanecía en ese cruce, sin importar la lluvia o el frío.

 En su camino a casa, Ginger Prouse solía encontrarse a este hombre en sitio de siempre. Un día, decidió bajar del auto y acercarse para preguntarle qué hacía ahí. Al final, tras conocer un poco de su historia, quedó tan conmovida que quiso ayudarlo.

Su nombre es Victor Hubbard y le dijo que permanecía en ese lugar porque estaba esperando a su madre, a quien vio por última vez ahí. La espera llevaba más de tres años.

Te recomendamos:   Cerrará Victoria's Secret 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

 Ginger quería ayudar al hombre, pero sabía que no podría hacerlo sola. Necesitaría del apoyo de la gente del vecindario. Entonces, se le ocurrió un plan que transformó para siempre la vida de Victor.

La mujer abrió en Facebook la cuenta ‘This is Victor’, en la que compartió fotos y parte de la vida de este hombre, el cual además padece una enfermedad mental.

 Poco a poco, tanto los residentes del vecindario como otros usuarios de las redes conocieron la historia de Victor y quisieron unirse para que el hombre tuviera una nueva oportunidad de vida. Lo primero que hicieron fue ofrecerle alimento y ropa.

Te recomendamos:   Desarrollaran cubrebocas que detecte el COVID-19

Tiempo después, Ginger le dio empleo a Victor en la cocina donde ella trabaja. Para apoyarlo en los costos de su tratamiento mental, abrió una cuenta en el portal de donaciones GoFundMe, en la se han colectado más de 24 mil dólares.

 Su historia se hizo tan famosa que llegó a oídos de familiares de Victor. Primero un tío y, más tarde, su propia madre, con quien tuvo la oportunidad de conversar.

Te recomendamos:   Continúan protestas violentas en Minneapolis por muerte de George Floyd

“Estoy tan abrumado por la compasión de la gente. Ginger me salvó la vida. Me ha ayudado de verdad. Es como una bendición”, contó Victor a CBS News.

 ¿Qué te parece?

Con información de Telemundo

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados