Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Terrible: Abandona a su bebé en una casa de drogadictos

Terrible: Abandona a su bebé en una casa de drogadictos

Terrible: Abandona a su bebé en una casa de drogadictos
271
0

Una mujer fue arrestada después de que un vecino encontró a su hijo de un año en una casa de venta de drogas, donde el niño fue dejado por tres días sin comida o cambio de pañal.

Ashley Baskett dejó al niño en una casa en la calle Bowman en el condado de Brevard, cerca de Cocoa, a principios de esta semana, informó Click Orlando.

Los investigadores dijeron que el miércoles un vecino en el Cocoa Mobile Home Park llamó al 911 después de escuchar los gritos del niño y encontrar al menor en un colchón cerca de un agujero en el suelo.

Te recomendamos:   Mujer contrató a 2 sicarios para terminar con la vida de su madre

“El ciudadano le dijo a los diputados que habían venido a la residencia, que es conocido por ser frecuentado por los usuarios de drogas, para hablar con los ocupantes sobre un robo”, dijo un sheriff del condado de Brevard.

La vecina le dijo a los oficiales que oía el llanto del bebé y que los demás adultos de la casa parecían estar durmiendo o bajo la influencia de drogas.

La madre del bebé fue identificada como Baskett y luego arrestada por negligencia infantil. Ella está siendo retenida en un bono de $ 6,000.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer lame un bote de helado en un supermercado para después regresarlo al refrigerador

Baskett también estaba en posesión de metanfetamina, según los diputados del sheriff.

Un diputado del condado compró pañales y una botella para el bebé, que ahora está siendo atendido por el Departamento de Niños y Familias.

(271)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!