inicio INTERNACIONAL Hombre decide proponerle matrimonio a su novio durante un tornado

Hombre decide proponerle matrimonio a su novio durante un tornado

Hombre decide proponerle matrimonio a su novio durante un tornado
0

Una tormenta azotó el área de Kansas City, lo que provocó que tornados derribaran árboles y cableado eléctrico, dañaron casas e incluso hirieron a por lo menos una decena de personas durante el fenómeno, que trajo alertar de tornarnos tanto al Este como a la ciudad de Nueva York.

El fenómeno natural no fue un impedimento para que el amante de tormentas Joey Krastel quien es meteorólogo y analista de riesgo en la Agencia de Manejo de Emergencias de Maryland, demostrara el amor por su novio como mostró en sus redes sociales.

Sus amigos fueron testigos de dicho evento y por supuesto de inmortalizar el momento con una foto, en donde se puede ver a Krastel sobre una rodilla proponiéndole matrimonio a su novio, mientras que en el fondo se puede observar el tornado.

La foto se ha transformado rápidamente en algo viral, sobre todo por la llamativa descripción que el romántico Joey decidió utilizar, la cual decir a “Los 2 amores de mi vida” haciendo referencia a su novio y a los tornados.

Krastel menciona que la seguridad de una de sus principales prioridades y reconoce que una tormenta puede ser caótico. No se han reportado víctimas mortales por el tornado más reciente de Kanas, pero al menos 15 personas fueron las que sufrieron lesiones relacionadas con la tormenta.

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!