Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Encuentran en la playa una rara criatura parecida a “extraterrestre”

Encuentran en la playa una rara criatura parecida a “extraterrestre”

Encuentran en la playa una rara criatura parecida a “extraterrestre”
34
0

Una criatura parecida a un extraterrestre con tentáculos moteados en blanco y negro ha aparecido en una playa en Australia. Una imagen del animal inusual apareció en Reddit preguntando a los usuarios si podían ayudar a identificarla.

Fue descubierta en una playa en Broome, en Australia Occidental y la gente en línea está muy confundida. Uno comentó “¿Qué diablos?” a la vista del ser con tentáculos, mientras que otro escribió:

“Una criatura más que extraña”. Muchos pensaron que era un extraterrestre, inclusive un usuario comentó: “Parece un bacteriófago o algún tipo de extraterrestre”. Otro agregó: “¿Qué parte de esa cosa es la boca?”.

Te recomendamos:   ¡Cuidado si visitas las playas de San Diego!, detectan bacterias en el agua

Finalmente, se llegó a una respuesta, cuando se llegó a la conclusión de que era una anémona volteada boca abajo que se había lavado en la playa. Un usuario de Reddit escribió:

“La anémona armada. También llamada la anémona rayada”.La anémona armada es común en las aguas de Australia Occidental. Pueden crecer hasta alrededor de 50 cm y, si bien suelen ser de color más oscuro, un usuario de Reddit sugirió que el sol podría haber blanqueado uno.

Te recomendamos:   ¡Papás! Mochilas, loncheras y útiles sin estampado son más baratos y duraderos: Profeco

La anémona puede ser muy peligrosa ya que su picadura venenosa es dolorosa para los humanos.

Fuente: Debate

(34)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor