Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Encuentran 11 cadáveres de bebés en el techo de una funeraria clausurada

Encuentran 11 cadáveres de bebés en el techo de una funeraria clausurada

Encuentran 11 cadáveres de bebés en el techo de una funeraria clausurada
0
0

Nueve de los cadáveres fueron encontrados en una caja de cartón, otros dos estaban en bolsas de basura separadas en un solo ataúd. Las autoridades recibieron una carta anónima que detallaba el lugar exacto de la funeraria Cantrell, en Detroit, donde se encontraban los restos humanos.

Las autoridades encontraron 11 cuerpos de bebés descompuestos escondidos en el techo de una funeraria que fue clausurada el pasado mes de abril tras no cumplir una inspección estatal, según lo informó la policía de Detroit.

Funcionarios estatales recibieron este viernes una carta anónima por correo en la que les informaban que los restos de los bebés estaban escondidos en el techo de la funeraria Cantrell.

“La carta detallaba la existencia de restos humanos dentro de la funeraria”, dijo Brian Bowser, teniente detective de la policía de Detroit, en una conferencia de prensa. Los inspectores fueron recibidos por el actual propietario que les admitió la entrada y con la descripción de la carta llegaron a la ubicación donde localizaron una caja y un pequeño ataúd ubicado en un compartimiento del techo similar a una escalera superior. A las 2:30 de la tarde llamaron a la policía.

Te recomendamos:   (VIDEO) En Mexicali utilizan escalera para brincar nuevo muro fronterizo

Fueron ellos, ls oficiales de la policía de Detroit, quienes sacaron la caja de un “falso techo entre el primer y segundo piso de la funeraria”.

Nueve de los cadáveres fueron encontrados dentro de una caja de cartón, otros dos estaban en bolsas de basura separadas en un solo féretro, explicó el detective.

Las autoridades contactaron a la mujer encargada de la funeraria antes de haber sido clausurada, quien dijo que se sorprendió al enterarse del hallazgo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policías disparan al interior de cuarto de hotel contra hombre armado

“No sabía nada de eso”, dijo Jameca La Joyce Boone, exgerente de las instalaciones a The Detroit News. “Realmente no sé cómo pudo haber pasado. No sé cuánto tiempo ha estado pasando allí… es muy desafortunado y definitivamente necesitan averiguar quién los puso allí”.

No han podido ubicar al propietario

La oficina del médico forense del condado de Wayne será la encargada de notificar a las familias sobre los bebés. Ya tienen los nombres e identidades de algunos de ellos.

La policía de Detroit registró el edificio hasta altas horas de la noche de este viernes y no encontraron más cuerpos. Desde el momento del hallazgo han intentado contactar al propietario anterior pero no han podido ubicarlo.

Te recomendamos:   Hombre pinta rayas a su perro para hacerlo parecer un tigre y evitar los robos en su cosecha

Las instalaciones de la funeraria fueron cerradas en abril tras una inspección en la que encontraron restos en descomposición y condiciones deplorables, según el reporte.

En ese entonces los inspectores encontraron que el negocio tenía dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y cubiertos de moho al interior del lugar. Otro cuerpo tenía fluidos desconocidos que cubrían su rostro. También encontraron cuerpos embalsamados en un garaje sin refrigerar.

Fuente: Univisión

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados