inicio ACTUALIDAD Cómo aparecer en los primeros resultados de Google

Cómo aparecer en los primeros resultados de Google

Cómo aparecer en los primeros resultados de Google
0

Millones de personas en el mundo se realizan esa pregunta constantemente. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google es posible gracias al SEO.

El SEO (Posicionamiento orgánico de contenidos) es una estrategia que no debe faltar en ningún negocio digital o marca personal. Esta técnica, completamente gratuita, debe estar bien implementada por un profesional.

En el posicionamiento orgánico de contenidos entran en juego las llamadas palabras clave o keywords. Ellas son fundamentales, porque son los elementos principales que permiten que los contenidos puedan ser encontrados por los usuarios en el momento preciso de la búsqueda.

Recientemente la empresa de web hosting Neolo, publicó un artículo muy interesante sobre este tema en su blog de marketing digital. La nota SEO: Consejos y Trucos para Posicionar en Google 2020 cuenta todo lo necesario que se debe tener en cuenta para lograr un mejor posicionamiento orgánico este año. Cabe aclarar que más allá de las mencionadas “keywords”, en el SEO influyen un montón de factores más.

En el mundo digital cada vez suena más esa sigla y no todas las empresas, profesionales o emprendedores la tienen en cuenta y ¡vaya de lo que se pierden! El SEO es una estrategia de gran valor que permite obtener muy buenos resultados de reconocimiento y compra por parte de los usuarios.

Te recomendamos:   Dólar toca la barrera de los 24.4 pesos

En el 2020, según los expertos, es primordial cumplir con la intención de búsqueda de los usuarios. Ellos son los que mandan y deben ser satisfechos. Google, el mayor buscador del mundo, pone todas las herramientas a disposición, sólo se trata de saber aprovecharlas.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados