Festeja Walter Silva cuarto título con Venados
“Estoy muy contento la verdad; este es el resultado de todo el gran trabajo del equipo y ahorita a disfrutarlo con la familia; además el poder conseguirlo ayer en nuestro estadio fue algo muy bonito para nuestra afición; poder regalarles el campeonato en casa fue muy especial”, comentó el diestro.
Walter es uno de los pocos peloteros que se mantienen con el equipo del puerto desde los títulos del 2004-2005, 2005-2006 y 2008-2009, algo que lo llena de orgullo y satisfacción ya en la recta final de su carrera.
“Este título tiene algo muy especial, ya que este equipo es ya otra generación de jugadores y me enorgullece ser parte de ellos; muchos jugadores jóvenes y otros de primer año que ya ahora tienen su primer campeonato”, agregó.
Entre esos jugadores jóvenes se encuentra Isaac Rodríguez, quien es compañero de Silva con los Toros de Tijuana y se incorporó a Venados para la última serie de temporada regular.
“Me dio mucho gusto por Isaac, hizo muy bien las cosas en las oportunidades que tuvo, es un gran jugador con mucho futuro; yo lo vi muy contento ayer festejando con su familia y le servirá mucho en su carrera; yo platiqué con él y verán que va a ser un jugador muy diferente al que ustedes conocen”, explicó.
NO VA AL CARIBE
El veterano lanzador que jugó Grandes Ligas con Padres de San Diego, confirmó ayer que no acudirá a la Serie del Caribe a celebrarse la próxima semana en República Dominicana.
“No voy a ir, ya no me pude recuperar del séptimo juego contra Yaquis y por eso el domingo tiré sólo cuatro entradas; mi brazo ya está muy cansado de tanto trabajo en este año y necesito un descanso ya que no me recuperó por exceso de trabajo”, dijo.
Los próximos juegos que Walter Silva lance serán en la pretemporada con Toros de Tijuana, en lo que será un nuevo objetivo en su carrera..
“Yo ya no voy a lanzar hasta la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol; ya ahora hay que pensar en ese nuevo objetivo que es darle un campeonato a Tijuana; tratar de replicar lo que hicimos en Mazatlán para regalárselo a la gente de Tijuana que ya se lo merece; me dio mucho gusto ver en Mazatlán gente de Tijuana que me apoyaba y que me decían que me esperan en Tijuana”, concluyó.