inicio ESTATAL Volcadura de vehículo militar deja soldados muertos y lesionados

Volcadura de vehículo militar deja soldados muertos y lesionados

Volcadura de vehículo militar deja soldados muertos y lesionados
0

Cinco militares fallecidos y tres lesionados es el saldo que dejó la volcadura de un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Bulevar 2000, entre el fraccionamiento Delicias II y Rancho Casián en la delegación Los Pinos, según reportes preliminares. Otra versión no confirmada refiere que son cuatro los fallecidos y dos lesionados.

Aún no hay información oficial sobre las causas de la volcadura de la unidad que quedó en el camellón con la parte superior destrozada, según lo que se puede observar a simple vista.

Te recomendamos:   Inauguran Liconsa nueva lechería en Ojos Negros

Los dos militares lesionados fueron trasladados a hospitales, mientras en el lugar se montó un operativo en el que participan elementos del Ejército y Bomberos.

La circulación vehicular de Rosarito a Tijuana fue cerrada por lo que se observa numerosas personas caminando por la zona. El hecho ocurrió alrededor de las 6:15 de la mañana.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que según paramédicos de Bomberos son cinco los militares perdieron la vida y tres resultaron con lesiones.

Te recomendamos:   Se aplicarán sanciones a personas que tiren basura en lugares no autorizados

Con información de: La Jornada BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados