CESPTE

inicio ESTATAL Secretaría de economía u UABC en programas conjuntos

Secretaría de economía u UABC en programas conjuntos

Secretaría de economía u UABC en programas conjuntos
20
0

Para efectos de impulsar el desarrollo de emprendedores de negocios y consolidar a los existentes, mediante una mayor eficiencia y eficacia en la promoción de los recursos disponibles.

 El delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, C.P. Rufo Ibarra Batista, y la vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en Tijuana, Dra. María Eugenia Pérez Morales, coincidieron en generar dos programas de trabajo.

 Uno está encaminado a identificar a emprendedores y personas con algún oficio dentro de la ciudad, para canalizar los talleres de apoyo y financiamiento con los que cuenta la Delegación de Economía.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

 Con la ayuda de estudiantes de los últimos semestres se localizarán a emprendedores, carpinteros, plomeros, pintores, costureras, trabajadores domésticos, etcétera, para auxiliarlos en la solicitud de apoyos económicos que les permita obtener equipo o materia prima para mejorar la prestación de su servicio y calidad de vida.

El segundo programa está encauzado a vincular en tiempo de vacaciones a los estudiantes con las empresas, con el propósito de poner en práctica sus conocimientos y prepararse en labores propias de su carrera, independientemente a un apoyo económico que se les pudiera brindar, abundó Ibarra Batista.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jóvenes graban en Tijuana transporte público contaminando con gran cantidad de humo

 Por su parte la vicerrectora de la UABC, Dra. María Eugenia Pérez Morales, ofreció al Delegado de Economía sostener una reunión una vez iniciado el próximo ciclo escolar con los directores de las distintas facultades, para lograr una mayor coordinación de esfuerzos y mejores resultados.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!