inicio ESTATAL Se hacen millonarios con el 77 Sorteo de la UABC

Se hacen millonarios con el 77 Sorteo de la UABC

Se hacen millonarios con el 77 Sorteo de la UABC
97
0

Lizeth de Mexicali, con el boleto número 63,802 resultó el ganador del primer premio del 77 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, valorada en 16 millones de pesos. Carmen de Tijuana con el número 140,105 ganó el segundo premio correspondiente a 6 millones de pesos en efectivo.

 La residencia está totalmente amueblada y decorada, incluye un automóvil Audi A3 2015 a la puerta, escrituras y un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento. Consta de sala, comedor, cocina, área de estudio, estancia familiar, tres recámaras, cada una con su propio baño, cuarto de servicio y sala exterior.

 Susana de Mexicali, con el boleto número 177,010 se llevó el tercer premio que consiste en el automóvil Jeep Wrangler Rubicon 2015. Asimismo, hubo ganadores de 22 automóviles 2015, 4 motocicletas Honda DIO 110 2015 y de 671 premios más, tales como Ipads Air, pantallas de televisión y aparatos electrodomésticos.

Te recomendamos:   Propone Dip. Fausto Gallardo que hombres disfruten de 45 días pagados por el nacimiento de un hijo

 Cabe señalar que a los vendedores de los dos primeros lugares del Sorteo se les otorgará un cheque certificado por 250 mil pesos y 125 mil respectivamente, y los vendedores del tercer al vigésimo quinto lugar recibirán un cheque por 15 mil pesos.

 También este día se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, en el que participaron 189,607 cupones. La ganadora del primer lugar consistente en un cheque certificado por 300 mil pesos fue María del Rosario de Tijuana con el cupón 145,872; además, Víctor Rodolfo de Ensenada con el cupón 154,637 ganó un cheque por 150 mil pesos, correspondiente al segundo lugar; y Nayeli de Mexicali, se llevó 75 mil pesos al resultar ganadora del tercer premio.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

 Previo a la realización del Sorteo Magno, el Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, destacó que son 44 años en los que los que las familias bajacalifornianas y colaboradores han brindado su apoyo a la educación superior, ya que los recursos obtenidos se destinan a becas, equipamiento de laboratorios, ampliación de la infraestructura tecnológica y adquirir vehículos para uso escolar, entre otros beneficios para los estudiantes Cimarrones.

 “Estamos conscientes de que los retos de orden económico que se enfrentarán el próximo año no son menores, sin embargo, estamos convencidos de que con el apoyo de todos ustedes y con un manejo responsable y adecuado de los recursos, saldremos adelante y seguiremos cumpliendo con la noble tarea que nos ha encomendado la sociedad: educar a los hijos de Baja California”, expresó el Rector.

Te recomendamos:   Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

 Por su parte, el Presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo Adolfo De Hoyos Walther, invitó a la comunidad universitaria y en general a seguir colaborando con los sorteos que realiza la UABC y que con este apoyo dan la oportunidad a cada vez más jóvenes a construir sus propias historias de éxito.

Para dar fe de la legalidad del Sorteo Magno, se contó con la presencia de la licenciada Karla Leticia Ruiz Corrales, representante de la Secretaría de Gobernación y de la contadora Jazmín García Sarabia, Auditora de la UABC. La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 20 de diciembre en los principales diarios de la entidad así como en: www.sorteosuabc.mx.

 

(97)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados