inicio ESTATAL Se busca menor extraviada desde el 10 de Mayo

Se busca menor extraviada desde el 10 de Mayo

Se busca menor extraviada desde el 10 de Mayo
0
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolecente de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el 10 de mayo del presente año.
 
La extraviada responde al nombre de Jazmine Moreno de 17 años de edad.
 
La parte reportante manifiesta que el 10 de mayo fue el último día que la vieron en su domicilio en Maricopa, Arizona, Estados Unidos. Al día siguiente ya no la encontraron, se sospecha que pudiera estar con su pareja sentimental Jordan Parr de 17 años, ya que él tampoco está en su domicilio, y al parecer trae el vehículo de su padre un Honda Accord modelo 1999 con placas BME del estado de Arizona. Se informa que cruzaron a Tijuana el 12 de mayo del 2016, por lo que se cree que pudiera encontrarse en esta ciudad.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 
hfkytruyk6rf

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Baja California bajará los costos y ciudadanos pagaran menos por la luz para el próximo 2020
Derechos reservados