CESPTE

inicio ESTATAL Se busca menor desaparecida desde el 13 de Junio

Se busca menor desaparecida desde el 13 de Junio

Se busca menor desaparecida desde el 13 de Junio
12
0
 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años que se encuentra extraviada desde el 13 de junio del presente año.
 
La extraviada responde al nombre de Luz Esperanza Abarca Mares de 16 años.
 
Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño, tez morena clara, mentón oval, pesa 50 kilogramos, mide 1.48 metros, complexión regular, boca grande, labios gruesos, cejas depiladas, nariz ancha, frente mediana.
 
Señas particulares: lunar en mentón , colmillos superiores salidos.
 
La madre de Luz Esperanza manifiesta que el 13 de junio su hija salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, iba con rumbo a la Preparatoria CBTIS 155. La extraviada se comunicó más tarde por medio de mensaje de texto con su mamá para decirle que ya no iba a regresar a la casa y desde entonces no tiene noticias de ella.        
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Cespte trabaja para restablecer el suministro de agua en Valle de Las Palmas
Don´t copy text!