CESPTE

inicio ESTATAL Se busca joven desaparecido en Tijuana

Se busca joven desaparecido en Tijuana

Se busca joven desaparecido en Tijuana
21
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 25 años de edad que se encuentra extraviado desde el 22 de mayo del presente año.
 
El hombre extraviado responde al nombre de Juan José Juárez García, de 25 años de edad, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido luego de que desde el pasado 22 de mayo salió de su domicilio y ya no regresó.
 
Según mencionaron los familiares, inicialmente no se les hizo extraño que no regresara a su hogar, porque el joven es adicto y por lo regular siempre vaga por las calles. Pero debido a que con el paso de los días no regresó a su domicilio, fue que acudieron a esta dependencia para poder localizarlo.
 
Juan José es de complexión delgada, ojos verdes, frente amplia, cejas pobladas, pesa 60kilogramos, tez blanca y mide 1.70 metros. Como señas particulares, tiene una cicatriz bajo la axila derecha.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

 

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años
Don´t copy text!