inicio ESTATAL Reconoce Gobierno de Tijuana a 33 empresas como comercios ecológicamente responsables

Reconoce Gobierno de Tijuana a 33 empresas como comercios ecológicamente responsables

Reconoce Gobierno de Tijuana a 33 empresas como comercios ecológicamente responsables
13
0
Como parte de los esfuerzos para cuidar el entorno, el Ayuntamiento de Tijuana entregó Certificados y Engomados del Programa Comercio Ecológico Confiable a 33 establecimientos que pertenecen a la cadena Seven Eleven.
 
El director de Protección al Ambiente, Gabriel Alonso Veytia Burgueño, reconoció el esfuerzo que los comercios participantes realizaron para obtener el nombramiento que los auto regula voluntariamente, en la búsqueda por reducir el impacto contaminante del suelo, agua y aire en esta frontera.
 
“Agradezco al apoyo que depositaron para capacitarse, ustedes son un ejemplo para el comercio organizado en Tijuana. Estamos a tiempo de hacer cosas importantes para conservar nuestro entorno y prácticas como las que ustedes están adoptando en sus negocios, mantienen en buena parte la sustentabilidad del medio ambiente”, agregó el funcionario.
 
Cabe resaltar la labor de Seven Eleven, como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente, al cumplir con todos los requisitos para certificarse como comercio confiable, por lo que a partir de este día contarán con un engomado que podrán colocar en un área visible del establecimiento.
 
El gobierno de la ciudad hace un llamado a los encargados de comercios y servicios a acercarse con la autoridad municipal para regular su situación, y que puedan operar de manera correcta apoyando con acciones para mejorar el entorno.
 
A la entrega de certificados acudieron, el coordinador General de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Eduardo Ackerman García; el gerente de Operaciones Tijuana-Ensenada de Seven Eleven, Mario Montaño Morales; así como los encargados de las tiendas favorecidas.
 

(13)

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados