CESPTE

inicio ESTATAL Recibe UTT Tijuana por segunda ocasión ¨Premio Baja California a la Calidad y Competitividad 2015¨

Recibe UTT Tijuana por segunda ocasión ¨Premio Baja California a la Calidad y Competitividad 2015¨

Recibe UTT Tijuana por segunda ocasión ¨Premio Baja California a la Calidad y Competitividad 2015¨
28
0

Por su calidad y excelencia en la administración y gestión de la educación, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) fue acreedora al Premio Baja California a la Calidad y Competitividad 2015 en la categoría de Educación Grande, que otorga el Instituto Baja California para la Calidad (IBCC), como  resultado de la política educativa que se impulsa en la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Durante la ceremonia, realizada en días pasados, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Mario Herrera Zárate, destacó que el Premio Baja California a la Calidad y Competitividad 2015 se basa en un proceso de diagnóstico y evaluación que motiva el aprendizaje a través del análisis, reflexión y documentación de su dinámica organizacional.

Te recomendamos:   Octubre será un mes crítico por deuda millonaria: UABC

Expresó que la universidad resultó ganadora tras el análisis del IBCC, presidido por Jonathan Díaz Castro, después de que el Grupo Evaluador determinó de gran valor las estrategias implementadas por la UTT, ya que le permitieron aprovechar las oportunidades y responder a los retos que le presentó su propio entorno, así como por los resultados logrados y las proyecciones de desempeño que son visualizadas para el futuro.

Por su parte, el Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, manifestó que recibir el galardón representa una gran satisfacción y orgullo, por medio del cual se reconoce el modelo gerencial, la excelencia organizacional y la calidad educativa que  caracterizan a la institución.

Te recomendamos:   Inicia campaña de recolección donde puedes obtener hasta 10 mil pesos por una televisión vieja

“El premio es un reconocimiento también al cambio constante que promueve la UTT, creando valor agregado para el estudiante y cuestionando siempre los métodos de trabajo, haciéndolos más eficientes, y logrando que rindan los recursos para de esta manera hacer más con menos”, indicó.

El funcionario estatal añadió que este premio no hubiera sido posible sin el trabajo en equipo, por lo que agradeció a la planta docente, administrativa y de diversas áreas, que sostienen a la UTT y la ponen en alto.

Te recomendamos:   Expulsan a 7 diputados del PAN en Baja California por aprobar la "Ley Bonilla"

“Se comprueba nuevamente que el trabajo en equipo y el personal especializado laborando coordinadamente logra buenos resultados, eso nos da la satisfacción de ganar este premio por segunda vez”, apuntó.

Finalmente, Mendoza González subrayó que con esto se demuestra la esbeltez en la administración de los recursos y la obtención de resultados,  ya que  el logro más claro del trabajo realizado es que sean formados estudiantes de calidad que se incorporan al mercado de trabajo a contribuir con riqueza para Tijuana.

 

(28)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor