inicio ESTATAL Reanudan bloqueo de PEMEX en Rosarito

Reanudan bloqueo de PEMEX en Rosarito

Reanudan bloqueo de PEMEX en Rosarito
0

La madrugada de este viernes, policías federales intentaron levantar el bloqueo que se mantiene desde días atrás en la estación de Pemex en Rosarito, pudiendo liberar 33 pipas de combustible para abastecer las necesidades “urgentes” del aeropuerto y algunas estaciones.

Pese a este intento, manifestantes se han mantenido en el lugar reanudando el bloqueo.

Manifestaron que solo dejaron pasar esas pipas ante las necesidades del aeropuerto, pero que ya “no dejarán salir más pipas”.

El grupo de personas reunidas afuera de la estación de Rosarito continúan bloqueando las pipas, incluso les han quitado las llaves a los choferes de las pipas que intentaron abastecer algunos puntos de la ciudad de Tijuana.

“No vamos a dejar que salgan más, la gente es lo que esta pidiendo eso, estamos con una causa, queremos un acuerdo por parte del gobernador”, decía una mujer en una transmisión en vivo de Síntesis TV

Hasta ahora la policía federal no ha iniciado algún otro operativo para desalojar a los manifestantes, se concentraron en escoltar a las pipas durante la madrugada. Se retiró del lugar

Con infromación de San Diego red

Publicar tu comentario

Comentario