Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Piden ayuda para localizar a menor extraviada

Piden ayuda para localizar a menor extraviada

Piden ayuda para localizar a menor extraviada
26
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 24 de junio del presente año.
 
La extraviada responde al nombre de Hilary Magaña Reyes de 16 años de edad.
 
Media filiación: Ojos color café claros, cabello rojizo, tez morena clara, mentón alargado, peso 60 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja delineada, nariz chica, frente mediana.
 
Señas particulares: Lunar en hombro izquierdo.
 
Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul, blusa color rosa, y como accesorio lleva bolsa color crema.
 
La parte reportante manifestó que Hilary Magaña Reyes salió de su domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez el 24 de junio del 2016, dijo que iba a trabajar a  una compañía en el bulevar Insurgentes, pero no regresó, y desde entonces se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Hoy inicia la Canícula, ¿Qué es? y ¿Cuánto dura?
Don´t copy text!