Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Llega Dinner in the Sky al hipódromo Caliente

Llega Dinner in the Sky al hipódromo Caliente

Llega Dinner in the Sky al hipódromo Caliente
13
0

A fin de promover el turismo gastronómico en la ciudad, el atractivo culinario Dinner in the Sky permanecerá un mes completo en la ciudad de Tijuana, con el objetivo de que los visitantes extranjeros y los mismos tijuanenses disfruten de la experiencia de elevarse a 45 metros de altura, mientras disfrutan de una variedad de comida y degustaciones de vino y cerveza artesanal representativa de la región.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac), Miguel Ángel Badiola Montaño señaló que será el próximo 9 de abril cuando el proyecto dé inicio en las instalaciones del Hipódromo Caliente, con la participación de Joe Terzi, Presidente de la Autoridad Turística de San Diego, CA., y del Chef Luis Fernando Moreno Gil para inaugurar la primer experiencia. 

Badiola Montaño se dijo entusiasmado porque este proyecto se vea cristalizado gracias a la suma de voluntades, tanto de las empresas y patrocinadores participantes, así como de Grupo Caliente que proporcionó las instalaciones para la realización de esta experiencia, promoviendo a la vez a la ciudad como un centro turístico con grandes atractivos, así como el crecimiento de los chefs jóvenes de la región.

Expresó que cerca del 38% del turismo en general acude a Tijuana exclusivamente a los restaurantes, por lo que es importante hacer este tipo de eventos innovadores.

Por su parte, el Director Operativo de Dinner in the Sky Baja, José Alfredo Bustos, indicó que se realizarán dos levantamientos por fecha en los días viernes y sábado, a las 6 p.m. y a las 9 p.m., para comida o cena a cuatro tiempos, en la que los comensales podrán platicar con los chefs durante hora y media y degustar vinos L.A. Cetto y cerveza, con un costo por persona de ciento ochenta dólares (180 dlls).

 Agregó que por primera vez Dinner in the Sky contará con un chef diferente por fecha, por lo que se contará con Luis Enrique Moreno del restaurante Andares de la Baja para el día 9 de abril; Giovanni Brassea y Fernando Acosta de HUMO y The Rib Shop, respectivamente, para el día 15 de abril; así como Rodolfo Luviano de Tacosteño y Gianina Gavaldo de Olivia para el día 16 de abril.

Para el 29 de abril tocará el turno a los chefs Bernardo González Piña y Rodrigo de los restaurantes Maquina 65 y La Carmelita; el 30 de abril el chef será Marco Rodríguez de La Justina; el 7 de mayo estarán los chefs Osvaldo Flores Lagunas y Erick de Creta y Costa Oeste; y la última fecha que será el 7 de mayo contará con Fermín Baños y Manuel Juliá de Sabores y Sabores de Baja.

    Por otra parte, el director operativo del atractivo agradeció el apoyo de grupo L.A. Cetto y de Grupo Modelo para la degustación de sus vinos y cervezas de la más alta calidad, así como de la Canirac y Grupo Caliente, por hacer posible que Tijuana se convirtiera en la tercer ciudad en México en contar con el atractivo, seguido de Los Cabos y la Zona Arqueológica de Teotihuacán en el Estado de México; atractivo que incursionó en México en el año 2013 y a Baja California en 2014.

Finalmente, José Alfredo Bustos expresó que  “Dinner in the Sky no es subirte a comer, es subirte a vivir una experiencia distinta, a disfrutar una vista diferente, a tener un contacto directo con los chefs” por lo que ese momento es indicado para explayarse y platicar de manera directa con ellos. 

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados