inicio ESTATAL Exhortan a revalidar tarjeta de circulación

Exhortan a revalidar tarjeta de circulación

Exhortan a revalidar tarjeta de circulación
0

La consulta del presupuesto para revalidar de la tarjeta de circulación se puede por medio de cualquier dispositivo móvil conectado a Internet, para lo cual únicamente se deberá enviar la palabra “PLACA” seguido de espacio y el número de las placas del vehículo al teléfono 686-221-9999, informó la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF).

Exhortó a los conductores a realizar el trámite de revalidación en la oficina de Recaudación de Rentas.

Para efectuar este trámite, se explicó en un comunicado, es necesario que se presente el titular del vehículo y que cumpla con los siguientes requisitos: tarjeta de circulación del año anterior, póliza del seguro de responsabilidad civil, licencia de conducir vigente, certificado de verificación ambiental y sello de no adeudo municipal.

Te recomendamos:   Continúa el apoyo a los alumnos de preescolar con Educación a Distancia

De igual manera, por medio del portal de Internet www.bajacalifornia.gob.mx se ofrece la consulta y el pago a través de la tarjeta de crédito o también se puede optar por llamar al número 01 800 027 3999 para concretar una cita a domicilio con un operador, para lo cual se deberá cubrir el costo en efectivo.

El horario de atención a los usuarios en la oficina de Recaudación de Rentas es de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y de las 8:00 a las 13:00 horas los sábados.

Te recomendamos:   Recorre tienda móvil Diconsa zonas vulnerables de Baja California

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados