Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Desaparece mujer con su bebita de 11 meses en Tijuana

Desaparece mujer con su bebita de 11 meses en Tijuana

Desaparece mujer con su bebita de 11 meses en Tijuana
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para poder dar con el paradero de una mujer de 24 años de edad y su bebita de 11 meses de edad, que se encuentran extraviadas desde el 17 de mayo del presente año.

Las extraviadas responde al nombre de Jazmin Estefani Gopar de 24 años, originaria de Guadalajara, Jalisco y su bebita, Estefani Valeria Alba Gopar de 11 meses de edad.

La media afiliación de la mamá es: ojos color café, cabello castaño ondulado, tez morena, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja gruesa, nariz grande puntiaguda, frente amplia.

Tatuaje: en el antebrazo izquierdo una palomas, en la espalda una imagen de un ángel.

Vestimenta: pantalón negro, suéter negro, huaraches.

El esposo de Jazmin Estefani Gopar manifiesta que el 17 de mayo del 2016, la no localizada junto con su menor hija salieron de su domicilio en el fraccionamiento Mariano Matamoros Norte, iban a la colonia Murúa, pero desde entonces no tienen noticia sobre su paradero.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Con información de cadenanoticias

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!