CESPTE

inicio ESTATAL Buscan a dos hermanos extraviados

Buscan a dos hermanos extraviados

Buscan a dos hermanos extraviados
304
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos hermanos que se encuentran extraviados desde el 21 de junio del presente año.
 
Los extraviados responden a los nombres de Carlos  y David Joachin Calixto de 18 y 13 años respectivamente.
 
Media filiación de Carlos: ojos color café, cabello negro/lacio, tez morena, complexión robusta, mentón oval, pesa 100 kilogramos, mide 1.68 metros, labios normales, boca mediana, ceja poblada, nariz chica.
 
Media filiación de David: ojos color café, cabello negro/lacio, tez morena, mentón oval, pesa 57 kilogramos, boca mediana, complexión delgada, labios normales, nariz chica/chata, frente chica, ceja poblada.
 
El padre de ambos manifiesta que el 21 de junio Carlos y David salieron de su domicilio ubicado en Colinas del Sol y ya no regresaron.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

(304)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Cespte entrega predio en comodato a asociación Caritas Chorreadas
Don´t copy text!