inicio ESTATAL Abren inscripciones por internet para educación básica

Abren inscripciones por internet para educación básica

Abren inscripciones por internet para educación básica
0
0

Las inscripciones para educación básica a través de Internet ya fueron abiertas, informó el Sistema Educativo Estatal (SEE).

El proceso inicia hoy y terminará el viernes 4 de diciembre para preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

La inscripción se compone de tres pasos, primero de ellos con el ingreso a la página www.educacionbc.edu.mx, mediante el folio y la clave personalizados que se proporcionaron en la Solicitud Única de Inscripción (SUI). Posteriormente se deberán anotar los datos generales y selección de escuelas, para después imprimir el comprobante de registro, que se utilizará en febrero para confirmar la inscripción.

Te recomendamos:   Una caminata por la no violencia contra Mujeres y niñas en Tecate

Los padres de familia o tutores que no cuenten con servicio de internet, podrán acudir a las delegaciones del SEE en cada municipio para recoger su formato SUI Especial, el cual tendrán que llenar con letra de molde con las tres opciones de su preferencia.

Precisaron que para seleccionar la escuela se tomará en cuenta si el alumno tiene hermanos en el plantel deseado; para secundaria, se dará prioridad a los alumnos con mejor aprovechamiento académico en primaria; la ubicación del domicilio particular del aspirante o de la escuela de origen; y la capacidad instalada de la escuela solicitada.

Te recomendamos:   Repunta afluencia turística en BC durante el día de acción de gracias

Se pueden solicitar más información en la línea gratuita 01-800-788-7322.

Fuente: Frontera.info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados