inicio ACTUALIDAD (VIDEO) Mauricio Barcelata sustituye A Raúl Araiza en el programa ‘Hoy’

(VIDEO) Mauricio Barcelata sustituye A Raúl Araiza en el programa ‘Hoy’

(VIDEO) Mauricio Barcelata sustituye A Raúl Araiza en el programa ‘Hoy’
0

Debido a la cantidad de trabajo que tiene Raúl Araiza tuvo que ausentarse del programa “Hoy” y fue nada más y nada menos que Mauricio Barcelata quién lo suplió.

Y es que luego de su polémica salida del programa “Sale el Sol“, Mauricio se encuentra en el ojo del huracán, pues mucho se dijo que salió muy mal con la producción del matutino de Imagen Televisión.

Ante su inminente llegada como titular a la producción de Magda Rodríguez, fueron sus compañeros Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paúl Stanley y Lambda García quienes recibieron a Barcelata con aplausos y abrazos y deseándole lo mejor en este regresa a Televisa.

Cabe destacar que el veracruzano dejó Imagen TV el 20 de diciembre, pues se dijo en un inicio que no tenía buena química con el productor Andrés Tovar.

Sin contar que gente del canal comentó que Barcelata era de un carácter inestable, ya que había días que llegaba al foro de buen humor y trataba a todo el staff como un caballero, y había otros en que el personal no lo toleraba.

Así mismo se filtró que en la posada de Imagen TV, el conductor y su esposa, María José Suárez, hablaron mal del productor diciendo que no tenía la capacidad para estar al frente del programa.

En su último programa, el ámbiente en el foro fue tenso, y al aire Barcelata dijo que dejaba “Sale el sol” porque le habían ofrecido otros proyectos dentro de la misma empresa, lo cual no fue cierto.

Por lo pronto el conductor a través de su cuenta de Instagram compartió lo emocionado que se sintió por regresar a la televisora y compartió todo su recorrido hasta llegar al set.

Por: El Gráfico.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!