Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Aurora Valle es traicionada por su cuerpo y termina “tirándose un gas” en programa en vivo

(VIDEO) Aurora Valle es traicionada por su cuerpo y termina “tirándose un gas” en programa en vivo

(VIDEO) Aurora Valle es traicionada por su cuerpo y termina “tirándose un gas” en programa en vivo
136
0

Raros son los accidentes de esta forma, pero en esta ocasión le tocó a la experimentada conductora de programas de espectáculos, ser la nota por culpa de su cuerpo que la traicionó en pleno programa en vivo.

Aurora Valle se convirtió en tendencia el día de ayer, ya que durante una transmisión en vivo del programa Intrusos, donde ella participa como conductora, al parecer se “tiró un gas“.

Y es que cuando su compañera Atala Sarmiento, estaba a punto de dar una nota, la cámara captó el momento en el que Aurora Valle se agarra fuertemente de su silla, haciendo un ruido extraño por lo que la rubia le dijo, que si que había comido. Por su parte, Aurora Valle, de inmediato se justificó diciendo que “se estaba enderezando”, aunque al último confesó que estaba un poco enferma de su estómago, mientras que sus compañeros se quedaron desconcertados.

Te recomendamos:   (VIDEO) Netflix lanza nuevo tráiler de Stranger Things 3

Por su parte, usuarios hicieron todo tipo de comentarios e incluso hasta teorías hicieron sobre el supuesto gas que se tiró Aurora Valle en pleno vespertino.

“No suena como un gas, suena como la fricción del pantalón”. “Yo digo que terminó diciendo que era broma por la vergüenza”. “A mi no me engaña se removió para camuflajiar su delito jajajajaja…”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la página oficial del programa.

Fuente: Debate

(136)

Publicar tu comentario

Comentario